07 marzo 2012

Hoy - Marcos Witt (Video Original)

Dando vueltas por Youtube me tope con este vídeo de Marcos de hace aproximadamente 20 años. No pude corroborar el año del vídeo pero por la tecnología que reflejan las imágenes es evidente que es de entre el final de la década de los '80 y principios de los '90.

La canción Hoy es una de esas canciones que logras reconocer al primer momento de escucharla. Para los que crecimos con esta música es una gran bendición poder volverla a escuchar luego de tantos años





2 comentarios:

  1. bueno, la historia de este video es esta. Si te fijas atras del cd ¨Te Exaltamos¨ hay como un curriculum vitae de Marcos Witt. Y entre otras cosas dice que él colaboró con la ¨Mission MUndo¨ de Billy Graham (la del año 1991). Bueno, la colaboración de Marcos fuéron las grabaciones de este video y del de la canción ¨Resucitó¨. En que colaboraba esto con la ¨Mission Mundo¨? En que esa megacampaña era televisada a todo el mundo, y las diferentes congregaciones montaban pantallas gigantes (en mi ciudad de Santa Fé se hizo en el predio de Exposiciones detras de la terminal de Omnibus) y antes de pasar el mensaje de Graham amenizaban con estos videos!! Cassina, Peregrinos y Extranjeros y no me acuerdo ahora cuantos mas colaboraron asi!
    Perdon por escribir tan largo, si te interesa busca en youtube que está el video de ¨Resucitó¨. Y si te interesa ir mas atrás en el tiempo busca un poco que hay hasta video de Witt predicando en el ´88. Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información. Ya había visto el video de Marcos de "Resucito". Pero pensé que era algo propio de CanZion.

      Eliminar