12 mayo 2012

Perla de gran Precio - En Espíritu y en Verdad (Acordes)

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.
Mateo 13:45-46

¿Cuanto estás dispuesto a perder para ganar el Reino de Dios? Es la pregunta que se nos plantea en este texto, si encontraste a Cristo, ve y vende todo lo que tengas con tal de alcanzar la meta máxima.

Este canto de En Espíritu y en Verdad me gusto mucho y les comparto los acordes y la letra que transcribí. El canto también incluye un cover de He decidido seguir a Cristo.

Link para los acordes:





7 comentarios:

  1. sus canciones son de mucha bendicion de verdada que si hermanos el señir les a dado mucho & al menos para mi en lo personal me an bendecido mucho & a los jovenes de mi iglesia GETSEMANI tambien soy lider de jovenes amo esta musica que adora a DIOS en espiritu & en veradad hace tiempo asisti a un evento donde estuvo un grupo sina fectar no pondre el nombre pero es triste ver como buscan la fama antes que desendeer la gloria de DIOS sobre su pueblo pero al que ama a DIOS todo nos ayud para bien bendiciones espero algun dia podreles dar una de las canciones que compongo espero puedan recibirla y les agrade pero no c de que manera poder hacercselas llegar en fin mi nombre es mayra DBL

    ResponderEliminar
  2. se podria que les envie una cancion muchachos si es asi ps no c como hacerle para dejarselas ?

    ResponderEliminar
  3. soy la misma paersona mayra

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los acordes, pero una pregunta, ya estan en línea los de las demás canciones?

    ResponderEliminar
  5. Saludos hermanos y hermanas.

    Si quieren mandarme una canción para publicarla puede escribirme a mi correo: acordesyconsejos@yahoo.es

    Y solo he sacado 2 canciones del nuevo disco de En Espiritu y en Verdad, si desean alguna canción no duden en solicitarla.

    Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  6. hola , sabes quien es el autor de esta cancion ?

    ResponderEliminar