31 mayo 2012

Aquí estamos para Ti - En Espíritu y en Verdad (Acordes)

Acordes de la canción Aquí Estamos para Ti del grupo En Espíritu y en Verdad.

Este es el link de los acordes


29 mayo 2012

No es como Yo - Jesús Adrian Romero (Tablatura)

Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.
Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. 

1 Juan 3:1-2

La siguiente tablatura la encontre en Facebook en el siguiente perfil:

La canción esta muy completa y bien explicada. Les recomiendo seguir las recomendaciones del vídeo, pues el autor del vídeo es el autor de está tablatura.

Link para tablatura:
No es como yo (tablatura)


23 mayo 2012

Heme aquí - Marco Barrientos (Chart)


Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.
Isaías 6:8

Últimamente han aparecido muchas nuevas versiones de cantos de finales de los '80 y principios de los '90, y aunque es genial oí nuevos arreglos e interpretaciones de esos cantos, no podemos dejar de pensar en sus versiones originales que, de alguna forma, marcaron nuestra vida.

Y uno de esos temas es Heme aquí de Marco Barrientos, muy buen tema que tiene una letra que nos invita a levantarnos y trabajar en la viña del Señor.

Les dejo el link para el Chart:




16 mayo 2012

El Poder esta en Ti - René González (Acordes)

Para lo cual también trabajo, luchando según la potencia de él, la cual actúa poderosamente en mí.
Colosenses 1:29

Enfrentarse a las adversidades es una tarea difícil y casi imposible cuando lo intentamos hacer por nuestras propias fuerzas, pero Dios nos provee de una salida cuando confiamos en él. Como se le fue dicho a Pablo: "Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en tu debilidad".

Este canto fue solicitado en la muy conocida página www.lacuerda.net. Hace tiempo que no colaboraba con una canción ahí. Ojala sea de bendición.

Link para los acordes:



14 mayo 2012

Somos Libres - Matt Redman / En Espíritu y en Verdad


Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 
Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. 
Juan 8:34-36

Canción traducida por En Espíritu y en Verdad incluida en su nuevo disco Incontenible es tu Amor. Originalmente cantada por Matt Redman con el título We are the Free.

Aquí les dejo el link para los acordes.








12 mayo 2012

Perla de gran Precio - En Espíritu y en Verdad (Acordes)

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.
Mateo 13:45-46

¿Cuanto estás dispuesto a perder para ganar el Reino de Dios? Es la pregunta que se nos plantea en este texto, si encontraste a Cristo, ve y vende todo lo que tengas con tal de alcanzar la meta máxima.

Este canto de En Espíritu y en Verdad me gusto mucho y les comparto los acordes y la letra que transcribí. El canto también incluye un cover de He decidido seguir a Cristo.

Link para los acordes:





10 mayo 2012

Buscadme y Viviréis - Marcos Vidal (Chart)

Pero así dice Jehová a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis
Amos 5:4

Cuando uno ve en retrospectiva su vida, se da cuenta que han habido cantos que te han marcado la vida, cantos que te han desafiado y que te han confrontado. Uno de esos cantos es Buscadme y Viviréis, este canto que sonó allá por los '90 le dio la vuelta al mundo y nos enseño una nueva perspectiva de nuestra relación con Dios, y aun hoy sigue tan vigente como en aquel entonces.

Link para Chart:




08 mayo 2012

Sing, Sing, Sing (Vamos a Cantar / Musica del Cielo) - Chris Tomlin


Celebrarán los cielos tus maravillas, oh Jehová, tu verdad también en la congregación de los santos.
Salmo 89:5



En Latinoamérica los Covers siempre han sido populares. Desde los tiempos de Juan Carlos Alvarado en Palabra en Acción pasando por las producción de Luigi Castro y recientemente con los grupos de alabanza como En Espíritu y en Verdad o MIEL San Marcos.

Los Covers son adaptaciones de canciones, generalmente en inglés, cantadas en español.

Y este es el caso de la canción Sing, sing, sing de Chris Tomlin. Interpretada por el grupo En Espíritu y en Verdad en su disco Asombroso Amor y MIEL San Marcos en su disco Avivamiento.

Aquí les dejo el link con la partitura:




07 mayo 2012

Ancient of Day (Anciano de Días) - Ron Kenoly

Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente. 
Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.
Daniel 7: 9-10


Un clásico de Alabanza y Adoración de los años '90. Fue la Iglesia Oasis de Esperanza la que dio a conocer este tema en su disco Fresca Unción y que luego sabríamos que, originalmente, era interpretado por el gran salmista Ron Kenoly.

Les dejo el link con la partitura original